Esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.


Préstamos inmediatos y minicréditos sin mayor requisito con ASNEF

Visitas 2101 Comentarios Publicado el 13/03/2017 por Admin
 
Categoría: Préstamos rápidos - Etiquetas: , , ,
 

La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros, mejor conocida por sus siglas, ASNEF,  está constituida por un grupo diverso y significativo de empresas españolas, como lo son: entidades financieras, aseguradoras, telefonías, administraciones públicas,  y demás que guarden relación con un sistema de otorgamiento de crédito.

Esta asociación es la que se encarga de clasificar a la lista de morosos o no, proveniente de préstamos, ya sean mayores o menores, en las entidades de financiación españolas.

Resulta que al pertenecer a una lista morosa como esta del ASNEF, es casi imposible optar por alguna solicitud de crédito financiero tradicional. Sin embargo, para los préstamos de características inmediatas y los minicréditos no existe tal margen.

Es por ello que se originan estos tipos de créditos menores y préstamos inmediatos para ofrecer una alternativa a aquellas personas que por distintas razones no han podido pagar algún crédito habitual, encontrándose aun dentro de esta lista, indeseada por demás, de beneficiarios morosos.

Las personas que se encuentren en situaciones límites y necesiten de inyecciones financieras para poder salir del apuro, incluso formando parte de la lista morosa ASNEF, podrán apoyarse en estos pequeños préstamos especiales.

préstamos rápidos con ASNEF

A continuación te presentaremos una lista con los principales requisitos que debes ingresar al momento de solicitar dichos créditos:

Requerimientos para optar por minicréditos o préstamos inmediatos con ASNEF

La petición y posterior consentimiento de un préstamo financiero con la ASNEF, implica la recaudación de algunas exigencias de parte de la entidad bancaria suscrita a la asociación. Importante también es conocer que esto dependerá de cada entidad en particular, y que por ser préstamos de características especiales, no pasará de mayor diligencia.

  • De pertenecer a la lista de morosos de la ASNEF, dicha deuda puede estar ligada a servicios como el agua o la luz, pero de ninguna manera debe estar relacionada a entidades bancarias.
  • Debes cumplir con la mayoría de edad y ser residente español.
  • Existe un límite en cuanto a deudas anteriores, y es que estas no deben exceder los 2000€.
  • Debes disponer de una cuenta bancaria existente.
  • Contar con ingresos mensuales recurrentes, bien pudiendo ser ayudas de entes gubernamentales o las prestaciones sociales por desempleo.

Un punto a considerar es la inmediatez con que se obtiene respuesta en la solicitud de estos minicréditos con ASNEF. Hablamos de una diligencia que se hace de una manera sencilla y sin mayor complejidad, arrojándonos una sensación de seguridad y garantía sobre nuestros movimientos financieros.

Acceso a minicréditos con ASNEF:

  • Escoge la entidad bancaria que te ofrezca mayor inyección y mejor garantía.
  • Reúne los requisitos necesarios y tenlos ya disponibles.
  • Completa con tus datos personales los formularios habituales en este tipo de préstamos.
  • Espera su inmediata respuesta y posible aprobación.

 

Los minicréditos con ASNEF han ido ganando cierto renombre, y es que muchas son las ventajas que nos ofrecen: desde su fácil solicitud, pasando por su pronta aprobación, hasta llegar a su cómodo pago.

Deja un comentario