Esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.


Lo que debes saber sobre los préstamos inmediatos y minicréditos

Visitas 1967 Comentarios Publicado el 13/03/2017 por Admin
 
Categoría: Préstamos rápidos - Etiquetas: , , , ,
 

Existen pequeños préstamos bancarios que se entregan a personas con un nivel económico inferior al promedio, esto es, justo para aquellas personas que no tienen acceso al sistema de créditos convencionales, o que teniendo la posibilidad de obtenerlos, se cansan de esperar su aprobación.

Para ello se han creado otras formas mucho más simples y directas para dar con el dinero como lo son los préstamos inmediatos o minicréditos, que constan de pequeñas ayudas monetarias que puedes recibir en poco tiempo. Lo mejor de estos minicréditos es que puedes solicitarlos vía online, sin mayores trámites o papeleos con lo cual podrás solventar tu situación financiera en momentos de apuro.

préstamos rápidos 24 horas

Un aspecto importante que debes considerar es que la cantidad de dinero recibido en estos préstamos inmediatos o minicréditos, no igualan a las sumas de dinero que pueden obtenerse a través de un crédito habitual. Sin embargo, con frecuencia cubren las necesidades particulares de una persona o de un familia en general.

Con ellos obtenemos cifras modestas, pero puntuales. De hecho, el tiempo estimado luego de hacer la respectiva solicitud vía internet o por el centro de llamadas, es de 24 a 48 horas.

Requisitos para solicitar préstamos inmediatos o minicréditos

En el momento de requerir estos pequeños préstamos las condiciones dependerán de la banca a la que se le reclame, pudiendo ser entre ellos:

  • Ser mayor de 18 a 21 años
  • Disponer de cuenta bancaria
  • Justificación de ingresos mensuales

Debemos tomar en cuenta distintas características del sistema de préstamos y de los propios prestatarios mucho antes de poner en marcha cualquier solicitud, ya que en teoría es algo práctico y beneficioso, pero es indispensable conocer su funcionalidad y sus garantías, incluso sus intereses implícitos.

Aún cuando las ventajas que ofrecen los préstamos inmediatos y los microcréditos son muchas, éstos también poseen unos elementos inconvenientes que deben ser revisados con cierta atención.

préstamo inmediato contrato

A continuación te brindaremos algunos datos que debes conocer a la hora de reclamar estos préstamos inmediatos o minicréditos para que de esta forma no tomes decisiones apresuradas y te sientas mucho más seguro y conforme con tus movimientos económicos.

¿Cuáles son las desventajas que debes conocer sobre estos minicréditos?

A pesar de que sus beneficios son mayores que sus desventajas, existen un par de cuestiones sobre los minicréditos y préstamos en 24 horas que debes tener en cuenta antes de solicitar uno.

  • La cantidad de dinero es pequeña: Si lo comparas con tu salario y los préstamos bancarios a los que puedes estar acostumbrado, puede que la cantidad te parezca poco dinero. Sin embargo, debes recordar que estos minicréditos están diseñados para solventar una necesidad inmediata.
  • Como todo préstamo, tiene sus intereses: Infórmate acerca de los intereses del minicrédito que estás solicitando y recuerda pagar a tiempo para evitar sumarle a tu deuda intereses moratorios. 

La clave está en ser responsables a la hora del pago, evitando así endeudamientos indeseados o futuros problemas legales con la empresa en general.

Deja un comentario